31 ene 2007

En el centro del corazón del Señor...


24-7 “Clamor por Israel”.

“Pedid por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios.Por amor de mis hermanos y mis compañerosDiré yo: La paz sea contigo.Por amor a la casa de Adonai nuestro DiosBuscaré tu bien.”

Salmo 122:6-9


Israel es el reloj de Dios y cada cosa que le acontece afecta a todo el mundo. Dios lo ha establecido de esta manera.
El Pueblo de Israel nos ha bendecido dándonos a conocer la existencia de un Dios de Israel y de un Mesías...es el tiempo de que los gentiles llevemos bendición a los Judíos devolviéndoles su Mesías y preparándonos para darles la bienvenida al Cuerpo de Yeshúa.
Esto ya está sucediendo. Hay más de 150 congregaciones Mesiánicas en Israel. Hay judíos que han hecho ALIÁ, que se han llevado dentro al Espíritu Santo de Dios. Se han completado con el Mesías en otros lugares del mundo. Han aceptado a Yeshúa, y Dios los llevó a Israel. Allí testifican, dan frutos, y están creciendo. Miles de judíos están abriendo su corazón al Señor.
24-7 “ Clamor por Israel” es una propuesta para que nosotros, cuerpo de Yeshúa, levantemos nuestro clamor intercediendo por “la niña de los ojos” del Señor, en los tiempos en que todas las naciones se levantan en condenación, para cumplir la Palabra de Dios. El Señor se levantará como poderoso gigante delante de su pueblo, y nosotros debemos proclamarlo.
Para esto estamos organizando una cadena de intercesión por Israel ininterrumpida, a la que invitamos a todos a sumarse en el día y hora que dispongan, orando desde sus lugares habituales.
También los invitamos a orar en nuestras instalaciones en Alberti 40, Barrio de Once, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está abierto a todos entre las 10hs. y las 18hs. de lunes a viernes.
Si desea sumarse a esta iniciativa sírvase reenviarnos este mail completando sus datos para ingresarlo en nuestra base y mantenernos comunicados.
Nombre y Apellido:............................................................
Estaré orando por Israel el /los Día /s.............................
En el horario:..................................................................
Dirección Postal: ............................................................
Teléfono:.......................................................................
Iglesia a la que pertenece:..............................................
“Bendeciré a los que te bendicen....” Gen. 12:3
Que el Señor resplandezca sobre usted y los suyos....
Ministerio Bet-El Pr. Goldstein
TE: 54-011-49524464
betelamericalatina@fibertel.com.ar